Deportes

Independiente venció a Godoy Cruz en el clásico de la Liga

La Leprita superó por 2 a 1 al Tombita, en la cancha de Municipal, de Godoy Cruz. El partido no estuvo bien jugado. En tanto, Guaymallén goleó a Maipú por 4 a 0, Luján de Cuyo y Gimnasia igualaron 1 a 1, en el Bajo, y San Martín aplastó a Argentino por 3 a 0.

Todos los encuentros correspondieron a la 11ª fecha de la zona A. El próximo domingo se juega la sexta fecha de la fase campeonato, desde las 15.30. Se destaca Andes Talleres-Murialdo.

Con lo justo, sin sobrarle nada, Independiente Rivadavia derrotó por 2 a 1 a Godoy Cruz, en el clásico de la 11ª fecha de la zona A de la Liga Mendocina.

El equipo del Parque no anduvo bien, pero el alcanzó para superar al Tombita en la cancha de Municipal, de Godoy Cruz. Dirigió Sergio Arias.

En tanto, en el partido más atractivo de la tarde, Guaymallén goleó al Deportivo Maipú por 4 a 0, en el estadio Hugo Pedro Alastra, en Rodeo de la Cruz. El árbitro fue Horacio Funes.

Por otra parte, Luján de Cuyo y Gimnasia no pudieron sacarse ventajas y se tuvieron que conformar con igualar 1 a 1, en la cancha del Bajo. El encuentro fue aburrido y dirigido por Juan Pablo Lucero.

Por último, San Martín hizo pesar su localía y aplastó a Argentino en el Este por 3 a 0, en un partido que sólo tuvo a un equipo en la cancha.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|11:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic