Deportes

Goles de Vietto y Musacchio en la victoria del Villarreal

El delantero ex Racing convirtió un doblete mientras que el volante marcó un tanto en la victoria del submarino amarillo. Mirá los goles.

El delantero argentino Luciano Vietto, ex Racing Club, anotó hoy sus primeros dos goles en la Liga española en la victoria de su equipo, Villarreal, sobre Rayo Vallecano 4-2, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo.

Vietto, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo, anotó a los 29 y 42 minutos, y así colaboró para que su equipo pudiera dar vuelta el resultado y sellar el triunfo tras haber estado en desventaja por 2-0 antes de los 30min. del primer tiempo con los tantos del francés Gaël Kakuta y el español Alberto Bueno.


Además del ex atacante de la 'Academia', el defensor argentino Mateo Musacchio, ex River Plate, convirtió el segundo gol del Villarreal para decretar el empate parcial del encuentro en el estadio "El Madrigal", luego del tanto inicial del mediocampista español Javier Espinosa. 

También estuvieron en cancha el arquero Cristian Alvarez, ex Rosario Central y San Lorenzo de Almagro, y el defensor Emiliano Insúa, ex Boca Juniors, ambos pertenecientes al Rayo Vallecano.




Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic