Deportes

Giunta se arrepintió y no será técnico de Belgrano

El actual entrenador de Almirante Brown había firmado anoche un precontrato con el club cordobés, pero horas después cambió su postura por razones familiares, según explicó.

Blas Armando Giunta, que en la noche del martes había firmado un precontrato para asumir la dirección técnica de Belgrano, cambió su postura y avisó a los dirigentes del club cordobés que por problemas familiares no podía hacerse cargo de la conducción del plantel "celeste".

El jefe de prensa de Córdoba Celeste, Abraham Rufail, explicó que la decisión de Giunta cayó muy mal en la dirigencia del club, cuando pocas horas antes el entrenador había aceptado las condiciones.

Rufail, en nombre del gerenciador Armando Pérez, con quien Giunta pactó anoche su incorporación a Belgrano, dijo que el técnico comunicó en la madrugada que no viajará, luego de encontrar una férrea resistencia de parte de su esposa e hija, que no querían instalarse a Córdoba.

Por otra parte, los dirigentes cordobeses se enteraron que Giunta dirigió esta mañana la práctica de Almirante Brown, al que conducía y que el domingo último descendió desde la B Nacional tras sufrir el descuento de 18 puntos, sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

La gente de Belgrano, que sigue buscando técnico luego de la dimisión de Mario Gómez, tras perder con Racing de Avellaneda, por un lugar en la primera división, manifestó que la situación creada "volvió todo a foja cero" en la búsqueda del nuevo entrenador.
 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic