Estrella de Hollywood asegura que ve fantasmas

Kate Hudson declaró que siente la energía de los espíritus. La estrella de 35 años contó que vio al aterrador fantasma de una mujer, pero sin rostro.

"Mi madre y yo podemos ver muertos", aseguró la actriz Kate Hudson en relación a una habilidad que posee junto con Goldie Hawn durante una entrevista que realizó para el programa británico Alan Carr: Chatty Man.

Luego, la celebridad contó que puede sentir la energía de los espíritus: "Bueno, no es ver en el sentido estricto, sino más bien sentir los espíritus. Es una energía especial, yo creo en la energía y también que nuestros cerebros pueden hacer que la percibamos de forma visual. Cuando ves algo de este tipo, se supone que tienes que decir a esa energía qué año es y que no pertenece a ese tiempo".

Además, la estrella de 35 años señaló que suele tener visiones y contó que "fue aterrador" cuando en una oportunidad vio a un fantasma de una mujer, pero sin rostro.

Estas declaraciones de Hudson hacen recordar a la frase que el personaje Cole Sear (Haley Joel Osment) realizó en la película Sexto sentido: "Veo gente muerta". Una vez más la realidad supera a la ficción...

Fuente: Infobae/Teleshow

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California