Deportes

El Olympique de Marsella ganó y llegó a la cima

El equipo que conduce Marcelo Bielsa consiguió hoy su cuarta victoria consecutiva tras golear al Rennes y alcanzó la punta del campeonato.

Olympique de Marsella, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, logró hoy su cuarta victoria consecutiva en la liga francesa de fútbol de primera división al golear a Rennes por 3 a 0, de local, y alcanzó la cima de las posiciones tras jugar un partido válido por la sexta fecha del certamen.

Los goles de Olympique de Marsella, que conquistó el torneo en nueve ocasiones, fueron logrados por los franceses André-Pierre Gignac (2) y Romain Alessandrini, respectivamente.



Con este resultado, el equipo dirigido por Bielsa , que superó a Guingamp por 1-0 en la tercera fecha; a Niza por 4-0, en la cuarta y a Evian por 3-1, en la jornada pasada, alcanzó a Burdeos en la cima de las posiciones con trece unidades, en tanto que Rennes suma ocho puntos.

Más tarde jugarán París Saint Germain. El resto de los partidos de mañana son: Lorient-Reims; Metz (Guido Milán, Federico Andrada y José Palomino)-Bastia; Nantes-Niza (Darío Cvitanich); y Toulouse (Oscar Trejo)-Caen.

La fecha finalizará el domingo con: Lille-Montpellier (Lucas Barrios); Lens (Pablo Chavarría)-Saint Etienne; Monaco (Lucas Ocampos)-Guingamp; y PSG (Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore)-Lyon.

Posiciones- Olympique de Marsella y Burdeos 13; Lille 11; Saint Etienne 10; PSG y Montpellier 9; Rennes 8; Lorient, Lens, Nantes y Niza 7; Caen, Lyon, Toulouse y Guingamp 6; Metz 5; Reims y Mónaco 4; y Evian 1. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic