Deportes

Ariel Ortega sueña con ser entrenador de River

Manifestó su deseo de hacerse cargo en el futuro de un plantel millonario. Sobre el cruce con el DT Diego Simeone, explicó que "fue un momento de calentura, todo lo que dije fue con mucho dolor".

Ariel Ortega no escondió sus ganas de ser entrenador de River en un futuro no muy lejano.“Algún día me gustaría ser el técnico de River”, aseguró el jujeño en declaraciones a Fox Sports.

También se refirió a sus diferencias con Simeone y las cosas que dijo cuando el entrenador lo excluyó del encuentro frente a Banfield. “Fue un momento de calentura, todo lo que dije fue con mucho dolor. Somos dos personas grandes y vamos a convivir como siempre. Quiero disfrutar de estos años que me quedan en River. Voy a tratar de dar lo mejor de mí al servicio del equipo”, subrayó.

El jujeño no se quiso referir a cómo se encuentra por su problema de adicción al alcohol. "Es un tema complicado de hablar, algo personal. Si tengo un problema trato de hacerme cargo".

Lejos de considerarse el mejor del plantel, explicó que aportó su fútbol para ayudar a que River vuelva a conseguir un título después de cuatro años. "Jugaron sin mí muchos partidos y los ganaron. Me siento uno más del grupo, no salimos campeones por mí. Vivo la realidad y soy consciente de las cosas que pasan. En el equipo están los que tienen que estar", resaltó.

Por último, se refirió a su sueño de volver a la Selección Argentina a pesar de su edad. "Si me llama Basile voy a estar feliz de la vida", mientras que sobre Daniel Passarella manifestó que "me identifiqué mucho con él".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:31
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic