Deportes

Schelotto: "El equipo está bien y levantando"

El DT de Lanús resaltó que la idea futbolística del equipo está siempre, tras la victoria ante Quilmes que le permitió a su equipo alcanzar a River.

 El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, resaltó que "la idea futbolística del equipo está siempre", tras la victoria como visitante ante Quilmes, por 2 a 0, que le permitió a sus dirigidos alcanzar al puntero River Plate, que tiene dos partidos menos, en el cotejo que inició la octava fecha del torneo Ramón Carrillo de Primera División. 

"La idea futbolística del equipo está siempre. De repente, el rival juega o tenés una mal partido, pero el concepto siempre está. El bajón fue por una cuestión anímica. El equipo está bien y levantando", analizó el 'Mellizo'.



Luego Barros Schelotto explicó: "Tenemos que tratar que las ausencias individuales (dijo en referencia a los jugadores que abandonaron el club) no las sienta el equipo en general. A partir del gol empezamos a manejar un poco mejor la pelota".

Con respecto al opaco momento de Santiago Silva, que hoy fue suplente, Guillermo aclaró: "A Silva ya se le va a dar el gol. Lo importante es que esté en el área y tenga las chances".
Sobre el trascendental cotejo ante el Millonario en el próxima fecha, el entrenador indicó: "Hay que entrenarse bien toda la semana para llegar de la mejor manera al partido contra River". 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:41
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile