Deportes

Calleri: "Este Boca le puede ganar a River"

El delantero del "Xeneize" se mostró seguro de que su equipo podría quedarse con los tres puntos en el Superclásico en la 10ª fecha.

La llegada de Rodolfo Arruabarrena cambió la actitud y los resultados en Boca. El "Vasco" está invicto como entrenador del club y acaba de cosechar el boleto a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana de manera contundente. Uno de los nombres que más se destacó desde su llegada fue el de Jonathan Calleri, delantero que, si bien no marcó tantos goles, hace un trabajo silencioso que lo transforma en figura.

Con ese presente, el delantero dialogó con Un buen momento, por La Red, y dejó en claro la confianza que le tiene a esta nueva faceta del equipo. "Este Boca le puede ganar a River", respondió de manera afirmativa al ser consultado sobre las posibilidades que tiene su equipo en la 10ª fecha cuando dispute el Superclásico. Aunque también reconoció: "River está en un buen momento. Nosotros solamente ganamos cuatro partidos seguidos, hace cinco que no perdemos. Pero ni antes eramos los peores del mundo ni ahora los mejores. Estamos en alza y haciendo un buen planteo, pero no nos tenemos que confundir".

Si bien lleva dos tantos desde que arribó al "Xeneize" –ante Estudiantes y Racing–, él se muestra contento con el momento que está atravesando y explicó: "Es una sensación rara no hacer goles. Pero más allá de que me encanta anotar, cuando el equipo gana y tiene una buena actuación soy feliz igual. Si el equipo gana y convierte el defensor u otro delantero, me pone contento. Trato de hacer el trabajo sucio".

Si bien mostró su alegría por el reconocimiento del público –ayer fue uno de los ovacionados en la previa– y aclaró que "no puedo creer que la gente me aplauda", dejó en claro la tranquilidad que tiene para vestir la camiseta de Boca. "Trato de jugar igual cuando juego con mis amigos, en All Boys o en Boca. Me es indistinto. Se siente la presión de jugar en la cancha de Boca, pero trato de estar tranquilo", confesó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|16:39
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero claro pibe ... como no le va a ganar Boca a un equipito inflado por una prensa mercenaria, que quiere recuperarle una estirpe que perdió definitivamente al irse al descenso????? Es el Barcelona ... de Guayaquil!!!!! jajajajajajaja!!!!!
    2
  2. jajajajajaja,no me digas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si contas con la complicidad de los arbitros como siempre ,o pegando y jugando el siempre antifutbol que los destaco
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016