Robaron por sexta vez en dos meses en una estación de servicio en Guaymallén

Dos individuos armados asaltaron al bombista y al empleado del servi compras. Aún no han determinado el monto de botín.

La estación de servicio Petrobrás, ubicada en Acceso Este y el carril Rodríguez Peña, de Guaymallén, fue asaltada nuevamente, ya que los empleados sufren delitos de modo casi permanente.

Hoy alrededor de las 12, dos sujetos llegaron en una moto a la bomba de nafta. Luis Guevara (20), el bombista, se acercó porque supuso que se trataba de clientes. Sin embargo, cuando les preguntó que servicio solicitaban, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le apuntó al empleado.

Ante la amenaza y la exigencia de dinero, Guevara debió entregarle la billetera. Pero el asalto no terminaría allí. Se dirigieron hacia el serví compras que funciona en la estación de servicio, que es atendido por Alejandro Montón (27).

Mientras su cómplice lo esperaba a bordo de la moto y vigilaba que el bombista no pidiera ayuda, el ladrón armado utilizó el mismo método amenazante con el trabajador, para sustraerle $300.

Luego, el asaltante salió el local, subió a la moto y ambos huyeron. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos en la investigación que lleva adelante la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:05
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho