Deportes

El Roly Zárate reemplazaría a Rosales, quien no jugará por 21 días

El ex Vélez tiene las mayores chances. El delantero se desgarró y debe hacer reposo unos 21 días. El Kaiser tampoco podrá contar con los atacantes Alexis Sánchez y Radamel Falcao, quienes fueron convocados para sus selecciones.

Parere que Daniel Passarella no tendrá respiro hasta fin de año. Los problemas lo persiguen y se sumó otro que no es menor. El delantero de River Mauro Rosales sufrió un desgarro y quedará inactivo durante unas tres semanas, según arrojaron hoy los resultados de los estudios médicos que se le practicaron al futbolista.
 
De acuerdo a lo que se pudo ver en la práctica de hoy, el DT pondría a Rolando Zárate en lugar del ex jugador del Ajax.

El atacante padeció esta dolencia en la última jugada del encuentro de este domingo con Racing y eso generó problemas para el entrenador, Daniel Passarella, de cara a los partidos con Vélez y Arsenal, por la séptima y octava fecha del Torneo Apertura, según señala una nota de Minutouno.com.
  
Encima, el "Kaiser" tampoco podrá contar con los delanteros Alexis Sánchez y Radamel Falcao García, quienes fueron convocados a las selecciones de Chile y Colombia, respectivamente.

Por este motivo, la entidad "millonaria" fue autorizada por la AFA para usar el Artículo 225 de Transgresiones y Penas de la AFA por Fernando Belluschi, quien podría ser titular ante el conjunto rosarino.

Para enfrentar a Newell´s Passarella decidió concentrar a los siguientes 19 jugadores: Juan Marcelo Ojeda, Daniel Vega, Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Federico Lussenhoff, Cristian Villagra, Danilo Gerlo, Marcelo Burzac, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas, René Lima, Belluschi, Ariel Ortega, Marco Ruben, Radamel Falcao García y Rolando Zárate.

El plantel se entrenó esta mañana en dos grupos, ya que los que jugaron frente a Racing lo hicieron en el estadio Monumental, donde efectuaron trabajos regenerativos, mientras que el resto, con el arquero Juan Pablo Carrizo incluido, estuvieron en el predio de Ezeiza realizando tareas tácticas con pelota. En ambos casos, a puertas cerradas.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|21:14
1
ERROR
18 de Enero de 2017|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe