Deportes

Gerlo: "No me fijo en quién puede llegar a venir"

Al defensor de River no le molesta que se hable de refuerzos en su puesto para los compromisos del próximo semestre. "Lo importante es dar lo mejor para poder estar", aseguró.

El ex zaguero de Quilmes debió luchar siempre para ganarse un lugar entre los once dirigidos por Diego Simeone y ahora se manejan algunos nombres en defensa para reforzar el equipo. "La verdad es que me preocupo por mí, en dar lo mejor para poder estar en la mayor cantidad de partidos posibles. No me fijo en quien puede llegar a venir", explicó Gerlo a Télam.

Igual muchos futbolistas se fueron y otros estàn cerca de partir, por lo que no ve con malos ojos nuevas incorporaciones. "Para volver a lograr cosas sería bueno que no se desmantele el plantel, se fueron grandes jugadores y seguramente van a venir buenos también", manifestó.

La mayoría de los equipos se relaja despuès de lograr un título, aunque "Paco" subrayó que eso no le puede pasar a River. "Ahora es una etapa nueva y hay que empezar desde cero", aseguró.

"La idea siempre es pelear hasta el final en los dos frentes. Todavía es muy prematuro hablar de preferencias por la Copa Sudamericana o el torneo Apertura, pero el equipo siempre aspira a dar lo mejor para mantener las chances", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes