Deportes

Marcos Ramírez, el primer refuerzo tombino

El defensor viene de jugar en Independiente de Avellaneda. Debutó en la B Nacional con Defensa y Justicia y ante Godoy Cruz, en Mendoza. En el mediodía de hoy se sumó al plantel Bodeguero.

Uspallata recibió a Marcos Ramírez con el almuerzo del día. Saludó a sus nuevos compañeros y degustó de mayonesa de ave como entrada y lentejas de plato principal, junto al resto del plantel, que hacía minutos había terminado de hacer en el cerro la parte más dura de los entrenamientos de la jornada.

El defensor fue siempre del gusto de los dirigentes tombinos y al fin llegó. Debutó en Defensa y Justicia en el 2005 ante Godoy Cruz, en Mendoza. Fue empate sin goles. El espigado jugador nacido en Avellaneda pasó a Independiente, hasta hoy, que se sumó al primer equipo de Godoy Cruz.

Ramírez comentó a minutos de haber llegado al valle de Uspallata que, “me sentía en deuda con los dirigentes, porque me habían querido traer antes y no se pudo concretar. Hace dos años que estaba en Independiente sin poder jugar mucho, pero siempre estuve bien físicamente”.

También afirmó: “Es un sueño poder estar en este platel, porque es muy lindo jugar en primera. Ojalá podamos pasar momentos felices acá y conseguir el objetivo de Godoy Cruz. La base que ya está armada es muy importante. Es más sencillo acoplarse a este esquema cuando hay un esquema de fondo”.

Además, Ramírez comentó que conoce a Guillermo Franco y a Martín Fabro, cuando compartieron el mismo plantel en Defensa y Justicia e Independiente, respectivamente.

El zaguero central explicó que, “sacando de lado a  los equipos grandes del fútbol argentino, estamos en condiciones de darle pelea a cualquiera. No pude ver mucho a Godoy Cruz en la B Nacional, pero si me quedó claro que fue injusto el descenso de categoría en su estadía por Primera”, concluyó Marcos Ramírez.

Esperando a Churin

El delantero de Independiente de Avellaneda tendría que llegar en las próximas horas junto a Martín Aguirre. Estaría todo arreglado con ambos jugadores pero aún no llegan a Uspallata.


 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016