Deportes

¿De "Fútbol para Todos" a "Fútbol para Pocos"?

El programa oficial impide que se vean sus videos con los goles y entrevistas en los grandes sitios informativos del país.

Desde el fin de semana pasado, el programa oficial de transmisión de los partidos Fútbol para Todos bloqueó a los grandes sitios informativos del país la posibilidad de que se vean videos embebidos en sus contenidos, una medida que se aplicó tanto a las transmisiones en vivo como a las imágenes de los goles y las entrevistas.

Según informa La Nación, partir de esta decisión, los sitios pueden poner los videos en la página de Internet, pero cuando el usuario aprieta play, en su pantalla aparece una leyenda que dice que el contenido está bloqueado, aunque da la posibilidad de que las imágenes se vean en su canal oficial en YouTube.

A raíz de esta decisión de Fútbol para Todos, adoptada sin previo aviso y que parece tender a unificar en un solo canal la posibilidad de los usuarios de Internet de seguir los partidos de cada fecha, la mayoría de los sitios informativos optaron desde el pasado fin de semana por bajar los videos y republicarlos en sus propias plataformas online.

El periodista José Crettaz, especializado en Gestión de Medios y Entretenimiento, habló con el periodista Jorge Lanata en su programa radial "Lanata Sin Filtro"sobre el tema. Escuchá aquí la entrevista. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|06:55
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el que no entiende nada sos vos gerardo, acordate cuando se veian las tribunas!!!!
    3
  2. gabfebar , no entendés nada de nada loco , lee bien la nota y luego comentá !!!!!!!!
    2
  3. Hay que ser ratas no????? Una cosa es despotricar contra este gobierno de morondanga pero otra cosa es la hipocresía de estos quejosos medios que antes celebraban la televisación de las tribunas para el pobrerio mientras Pocos miraban los partidos!!!! ... Buenos muchachos!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016