Deportes

Boselli: "No puedo esperar a que Palacio decida a irse"

El delantero de Boca fijó hoy su posición y manifestó su deseo de ser transferido, al afirmar que ya soportó "el tiempo suficiente para tener una oportunidad como titular".

“Tuve una charla con (el entrenador, Carlos) Ischia, quien me manifestó que me quería como titular, aunque antes de confirmarme en el puesto debía esperar que se concrete el pase de Palacio. Pero ya tengo 23 años y creo que esperé el tiempo suficiente para tener una oportunidad entre los once”, dijo Mauro Boselli en charla con radio Del Plata.

El atacante agregó que la confirmación de la continuidad de Martín Palermo por un año más aumentó su deseo de marcharse, mientras se dilata la transferencia de Rodrigo Palacio a Europa.

Boselli explicó que tiene “varias ofertas”, entre las que se destaca la de Lazio, de Italia, y aclaró que no descarta jugar en otro equipo argentino.

“Sé que Lanús, Estudiantes e Independiente están interesados en contratarme, pero no habrá nada cerrado hasta que hable con mi representante. Lo que viví en Boca no lo olvidaré pero si me toca jugar en otro club de acá, pensar´´e en lo que pueda darle al nuevo equipo”, explicó.

Boselli agregó que el presidente de Boca, Pedro Pompilio, “siempre” lo “apoyó” y manifestó que lo quería ver “como titular”, pero insistió en que él ya no puede “esperar más”.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic