Deportes

El premio que recibirá Independiente si le gana a River

La dirigencia del Rojo "incentivó" al plantel de Avellaneda para quedarse con un triunfo ante el Millonario el próximo domingo.

El Vocal 1º, Cristian Ritondo, fue quien promovió la idea de que los jugadores salieran a la cancha motivados con un premio 'metálico'. Es que no solamente tendrán a su merced la oportunidad de poner a Independiente en lo más alto de un campeonato de Primera después de muchísimo tiempo, sino que también podrán engordar la billetera, según lo que se aprobó desde la presidencia en las últimas horas.


Hugo Moyano levantó el pulgar y aprobó la propuesta, que repartirá 400 mil pesos entre el plantel, en caso de que el equipo conducido por Jorge Almirón se quede con los tres puntos, el domingo en Núñez, cuando visite a River con la punta en juego (finalmente arrancará a las 21.30 en el estadio Monumental). Una excusa más para salir a matar o morir desde el inicio.

Lo mismo había sucedido en el clásico frente a Racing, y aunque las cifras fueron menores, el resultado fue positivo. Ahora, la idea es repetir para formalizar la candidatura al título de un equipo que no encontró un estilo completamente definido y sufre mucho en defensa, pero nutre sus ilusiones con los últimos marcadores a favor (ganó cuatro al hilo) en el certamen. Está a una unidad del "Millonario", pero con un cotejo más en su haber.

¿De dónde sale el dinero? El "Rojo" tiene un pasivo extenso y la CD busca cosechar ingresos de cualquier forma. Por ejemplo, el 6 de noviembre se realizará una cena para recaudar fondos, de la que participarían viejas glorias y algunos de los futbolistas que militan en la actualidad. "Podrían entrar 6 millones de pesos" a las arcas del club, según comentó Ritondo en Campanas del Infierno.

Fuente: Playfutbol. 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic