Deportes

"Me quedaré en Racing si hay un proyecto futbolístico"

El delantero Facundo Sava aseguró hoy que continuará en la “Academia” sólo si el club se organiza seriamente con vistas al comienzo de la temporada 2008/09.

“Me gustaría seguir, pero no es algo sencillo. No depende sólo del dinero, sino de que haya un proyecto futbolístico y que se trabaje profesionalmente, ya sea con un interventor o con un presidente al frente de la institución”, manifestó Facundo Sava en diálogo con radio Del Plata.

El delantero surgido en Ferro Carril Oeste expresó que sería “un error” que Racing realice grandes modificaciones en el actual plantel y pidió que la entidad ofrezca “contratos más largos para que los jugadores no se vayan”.

“Si se hacen muchos cambios, el equipo pierde identidad. A Reinaldo Navia (delantero chileno) le costó un año que la gente lo ovacione y, sin embargo, se tiene que ir”, detalló a manera de ejemplo.

El centroatacante dijo que tiene “lindas ofertas del exterior”, pero recalcó que desea seguir jugando “en Argentina”.

“Me iría afuera si aparece algo extraordinario en lo económico y tanto la ciudad como el club me gustan”, explicó.

Sava afirmó que el entrenador Juan Manuel Llop “debe seguir” porque “trabajó muy bien, le puso el pecho al desafió de mantener al equipo en primera división y hasta soportó no cobrar el sueldo en los tres meses que estuvo”.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic