Deportes

El Cuyano de rugby se disputará el domingo

Con motivo de la ventana del Nacional de Clubes, la Unión de Rugby de Cuyo pasó todos los partidos de Primera para el domingo. El Mendoza RC, jugará ante la UNSJ, el próximo miércoles.

La Unión de Rugby de Cuyo confirmó la programación de partidos para disputar la undécima fecha del torneo Cuyano de rugby. Como el sábado, el Mendoza RC recibirá en su cancha a Universitario de Tucumán, por la segunda fecha del Nacional de Clubes, el Cuyano pasará al domingo con cinco partidos, ya que el de los Conejos fue reprogramado para el próximo miércoles.

La jornada del fin de semana, comenzará con el choque del Nacional de Clubes, que será dirigido por Ignacio Iparraguirre, entre el Mendoza RC y Universitario de Tucumán, desde las 15.30 en El Bermejo.

El domingo, en la competencia doméstica, el partido más interesante se disputará en el Bajo de Luján, cuando Peumayé, que viene de superar a Banco, se enfrente con Marista, con el arbitraje de César Dalla Torre.

En los otros partidos, San Jorge recibirá en San Rafael a Liceo (Giolo), Universitario a Banco (Ballarini), San Juan RC a Teqüe (Pedraza) y Huazihul a Los Tordos (Ramos). El miércoles, el Mendoza completará la fecha con la UNSJ, en San Juan, bajo la tutela de Gustavo Ianchina.

Todos los partidos se disputarán a las 16.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:25
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguimos adelante con el tema de hacer jugar a los planteles superiores los domingos,a pesar de que todas las opiniones estan en contra. Es increible que un grupo de gente sin criterio (seguidores del demente, Cacho Navesi), no reconozca su error y corrija este sistema, que hasta la fecha no ha tenido ningun resultado positivo, pero si muchos negativos, como la desercion de muchos jugadores.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic