Secuestran más de 55 kilos de marihuana dentro de un patrullero

El secuestro de la marihuana se concretó sobre la ruta 12, en proximidades de la localidad de Puerto González de la provincia de Corrientes. Los investigadores detuvieron a tres hombres, entre ellos un oficial de la policía correntina.

Más de 55 kilos de marihuana fueron secuestrados dentro de un patrullero de la policía de Corrientes cuando eran trasladados hacia la capital de esa provincia, y los investigadores detuvieron a tres hombres, entre ellos un oficial de esa fuerza, informó Gendarmería Nacional.

El jefe del Escuadrón 48 de Gendarmería en Corrientes, comandante principal Sergio Aníbal Moyano, aseguró a Télam que el secuestro de la marihuana se concretó sobre la ruta 12, en proximidades de la localidad de Puerto González, y afirmó que el policía apresado estaba vestido con uniforme al momento de su detención.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 10:38
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gaby, no te horrorizes tanto por algo tan común y de todos los días, pasa que no siempre llega a las noticias. ¿Sabés? dentro de poco deberemos pedirle a las delincuentes que nos protegan de la policía o fuerzas de seguridad porque seguramente tienen màs códigos que los uniformados. O en su defecto volvamos a la ley del lejano oeste. Quizá así nos escuchen y se ponga cada cosa en su lugar.
    3
  2. ¡CÓMO LO VAN A PARAR! Si era un patrullero y estaba trabajando. Que aguafiestas estos de gendermería. Les arruinó el negocio. Pobre gente ¿y ahora como hacen para llegar a fin de mes?. No se puede creer o sí, esto es de todos los días en todos lados. ESTO ES UNA JODA y nadie lo quiere creer o ver. A éstos, pena de muerte, porque estos venden, los pendejos se falopean y salen de caño y te matan gratis. ¿estoy equivocada?.
    2
  3. NOOOO........NO LO PUEDO CREER..¿UN POLICÍA INVOLUCRADO INFRINGIENDO LA LEY Y NADA MENOS SORPRENDIDO CON DROGA EN SU PODER? Y NADA MENOS QUE DE UNIFORME ? BUENO........QUE ILUSA SOY, CREÍ QUE ERA MÁS INTELIGENTE. LA LÓGICA Y MI INTUICIÓN FEMENINA ME DABA A ENTENDER QUE LA POLICÍA, COLABORANDO CON GENDARMERÍA, HACIÉNDOLE HONOR AL UNIFORME Y EN FIEL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN, ERA LA QUE DETECTABA Y COMBATÍA EL TRÁFICO DE DROGA. UNA VEZ MÁS VEO QUE ME HE EQUIVOCADO, PUES EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS TAMBIÉN LEÍ NOTICIAS SIMILARES. PREGUNTA: ¿ EN QUIÉN HAY QUE CONFIAR DE AHORA EN MÁS POR LA SEGURIDAD DEL CIUDADANO COMÚN?
    1
En Imágenes