Deportes

A Federer lo detuvo la lluvia en Wimbledon

La jornada del Grand Slam inglés se suspendió momentáneamente debido al mal clima cuando el número uno del mundo estaba 6-1 y 1-1 arriba frente al croata Ancic.

El suizo Roger Federer ganó con facilidad el primer set frente al croata Mario Ancic. Fue 6-1 para el número uno del mundo, en sólo 20 minutos de juego. Sin embargo, el mal clima obligó a para la actividad cuando estaban 1-1 en el segundo parcial, según publica Clarin.com.

Federer busca su sexto título consecutivo en el Grand Slam inglés, pero para mantener su sueño deberá vencer a Ancic, el último jugador que lo derrotó en este torneo, en la edición 2002. El ganador de ese encuentro se medirá con el vencedor del duelo entre Marat Safin y Feliciano López (el español estaba 5-2 arriba en el primer set al momento de la suspensión).

En tanto, Rafael Nadal intentará estirar su ventaja en el historial sobre el británico Andy Murray. El español se impuso en los tres enfrentamientos previos y, en caso de ganar, chocará en semifinales con el ganador del match entre el alemán Rainer Schuettler y el francés Arnaud Clement.
En Imágenes