Deportes

El uno por uno de la Lepra ante All Boys

A pesar de varios cambios, el Azul no consiguió el peso ofensivo que busca hace varios partidos. Lo mejor fue el regreso de Ezequiel Pérez.

La Lepra no pudo obtener la tan ansiada victoria antes de cumplir con su fecha libre. La derrota ante Unión le daba la obligación a Independiente Rivadavia de ganar ante All Boys para no perder terreno cuando le toque descansar, pero no logró triunfar y finalmente un punto fue lo que obtuvo.

El entusiasmo en las tribunas y las ganas de ganar eran palpables en la noche de ayer, sin embargo el Albo se encargó de anular todas las ilusiones. Su esquema mezquino y conservador, hizo que el Azul no logre penetrar con claridad por ningún sector de la cancha y la vez que lo hizo se topó con un arquero que sacó todo lo que le llegó al arco.

Durante el segundo tiempo el elenco Leproso repitió varios intentos que la visita sabía cómo repeler. Pero el ingreso de Ezequiel Pérez hizo que el Azul cambie el repertorio, ya que desde ese momento el fútbol pasó por sus pies.

A pesar de todos los cambios que hizo Ricardo Rodríguez para enfrentar a All Boys, la Lepra no logró ser incisivo al igual que en otros partidos y todavía no consigue engranar las piezas en la delantera. Igualmente la recuperación del Negro Pérez es un puntapié para que el DT Rodríguez pueda definitivamente armar su delantera ideal.

A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (5): Tuvo tal vez uno de los partidos con menos exigencia. La única fue un tiro libre que la sacó con lo justo al córner.

Sergio Modón (5): En el primer tiempo se animó más al ataque que en el segundo, donde decayó su nivel. Bien en la cobertura.

Walter García (5): Pocas intervenciones y todas bien, ante la pasividad de la delantera de All Boys. Logró que Maglio le cobre un penal que después falló por la gran intervención de Cambiasso.

Leandro Caballero (6): También no pasó sobresaltos en su zona. Le ganó bien el duelo a Maggiolo y hasta lo hizo expulsar.

Lucas Parisi (4): Su retorno a la titularidad no fue el ideal. Mejor en el primer acto pero en el complemento tuvo imprecisiones para defender y para avanzar.

Carlos Rearte (4): No se lo vio cómodo y no fue la compañía ideal para que el mediocampo genere juego. Se guardó mucho la pelota.

Federico Guerra (6): La gente ya lo identifica como el centrocampista indiscutido por la garra que mete. Le falta entregar mejor la redonda.

Diego Tonetto (6): El ex Ferro también es premiado por el esfuerzo. Estuvo rápido pero le faltó dar el esférico limpio en los últimos metros.

Leandro Velásquez (6): Se movió mucho y encaró siempre aunque falló en los últimos toques. Tuvo dos chances, en una no pudo definir frente al arco por la marca del rival y en otra hizo lucir a Cambiasso.

Alfio Lorenzo (6): La titularidad le hizo bien porque se lo vio entusiasmado, rápido y buscó siempre estar en contacto con la pelota. Pelea por ser el acompañante de Palote.

Diego González Vega (5): Fue un partido adverso para él. No encontró nunca una vía directa al arco porque fue consumido por los centrales.

Ezequiel Pérez (6): El hecho de que esté en cancha le cambia el ánimo a sus compañeros y a los hinchas. Hizo notar su estilo de juego rompiendo la monotonía y acertando en algunos pases. El equipo lo necesita en su plenitud.

Mauro Cerutti (5): Entró para abrir la cancha. Sumó minutos.

Claudio Velásquez (-): Ingresó y quedó inmerso en la defensa rival.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:21
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Qué partido viste?. Ayala fué poco utilizado. En cada jugada que intervino lo hizo perfecto. ...¿porqué un 5 ? y si no tuvo fallas porqué no un 10 ????. Cerutti la tocó 3 veces y perdió dos. Jugó 5 minutos...porqué un 5 ? Nunca voy a entender qué criterio se utiliza para calificar a cada jugador!!!!!!!!!!Auxilio!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016