Deportes

"Tenemos bronca porque perdimos dos puntos"

Esa frase fue la más utilizada por los jugadores de la Lepra, que no ocultaron el sabor amargo luego de la igualdad 0 a 0 con All Boys.

Prácticamente todos los jugadores coincidieron en que ante All Boys se escaparon dos puntos. La igualdad de ayer en el Gargantini dejó con un sabor amargo a todo el mundo Leproso, porque no se pudo contra un equipo limitado en ofensiva, pero que se paró bien en el fondo.

Pero además la bronca también fue ocasionada porque en el primer tiempo la Lepra erró un penal y porque jugó con un jugador más casi la mitad del complemento, por la expulsión de Ezequiel Maggiolo. Sin embargo el férreo planteo defensivo fue más que los intentos de Independiente Rivadavia, algo que también reconocieron todos jugadores Azules.

Uno de los primeros en salir fue Lucas Parisi, quien admitió que el empate no dejó conforme al equipo: “Nos quedamos con bronca, porque para ser uno de los cinco primeros tenés que ganar todo de local, entonces sentimos que perdimos dos puntos”.

“Nos faltó la virtud de encontrar espacios y mover la pelota bien, pero también fue virtud de ellos que se cerraron bien atrás”.

Acerca de la falta de profundidad, el lateral opinó: “Nos faltó la virtud de encontrar espacios y mover la pelota bien, pero también fue virtud de ellos que se cerraron bien atrás, siempre es más fácil defender que construir o atacar, creo que en ese sentido ellos le encontraron la vuelta para neutralizarnos”.

Otro jugador apuntado por la prensa para dialogar fue Ezequiel Pérez, que narró cómo vivió su regreso a las canchas tras su operación en la rodilla: “En lo personal contento por volver, por poder jugar unos minutos porque tenía muchas ganas, pero me falta todavía en lo futbolístico. En lo grupal amargado porque era un partido que teníamos que ganar, pero igualmente se sumó un punto”.

Lepra All Boys 10

“Me sentí bien de la rodilla, por ahí un poquito ahogado pero es porque me falta fútbol”, agregó.

El ingreso del Negro Pérez se notó en la cancha ya que a través de él la Lepra pudo clarificar un poco su juego: “Es el puesto que me toca, que es la de hacer jugar al equipo, por ahí las cosas salen bien y por ahí mal y es lo que tengo que hacer y espero hacerlo bien porque quiero volver a la titularidad rápido”.

En tanto Walter García reflexionó sobre la cantidad de puntos y la campaña que posee Independiente Rivadavia: “Es una buena cosecha, por ahí podríamos tener algún punto más pero creo que con un promedio de 25 puntos estás casi con seguridad entre los primeros cinco y todavía no terminamos la primera rueda y ya casi estamos con la mitad de los puntos, así que es una buena cosecha”.

“Me llamó la atención de que ellos todavía no habían ganado en el campeonato y dio la sensación que no vinieron acá a ganar, sino a sumar un punto”. 

El defensor también se refirió al juego que propuso el Albo: “Sabíamos que quizás podría presentarse un partido así y eso no nos molesta porque los equipos vienen a jugar como quieren y hacen su negocio. Lo que sí me llamó la atención es que ellos todavía no habían ganado en el campeonato y dio la sensación que no vinieron acá a ganar, sino a sumar un punto”.

Por último la Coneja García confesó que al equipo le falta en los metros finales: “Tratamos por varios caminos y por momentos rotamos bien la pelota, pero siempre nos faltó el último pase para dejar sola a Palote (Vega) o a Lorenzo, pero bueno son cosas que hay que mejorar porque estos partidos hay que ganarlos”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016