Las cinco mejores Mountain Bikes del 2015

Finalizó Interbike, la mayor feria de bicicletas de los Estados Unidos. Te presentamos las novedades destacadas de este evento.

Devinci Spartan Carbon SX

La Spartan Carbon SX es una bicicleta de carbono, bastante parecida a su versión anterior, pero con menos peso y que vendrá en cuatro modelos que van desde u$s 4,300 a u$s 7,500, Nos gusta el aspecto de la segunda versión SX más, con un Rockshox Pike , transmisión SRAM X1 y nuevos frenos.  Al igual que todas las bicicletas Devinci de, el modelo Spartan viene con una garantía de por vida. Más info en Spartan Carbon SX

Devinci Spartan Carbon SX

 

Jones 29+

  Jeff Jones, de bicicletas Jones,  su gran atractivo se ve en la suspensión, la tracción y sus ruedass de gran tamaño, ya que una de las primeras marcas en trabajar estas caracteristicas. Ahora que otras marcas se ha puesto al día con estos conceptos, Jones seha actualizado su cuadro con nueva geometría para dar cabida a las ruedas de 29 pulgadas y neumáticos de Surly Knard de tres pulgadas. El resultado es añadir aún más agarre y comodidad a un diseño que es sorprendentemente más rápido y dúctil, incluso en terrenos técnicos. La nueva versión 29 + moto está equipada con una estructura de acero  y conserva el diseño distintivo Jones.  

Jones 29+

Lapierre Zesty Trail 829

El año pasado, el fabricante  de bicis francés dio a conocer su E: I una suspensión electrónicamente  controlada, diseñado en colaboración con Rockshox. Para 2015, se ha pulido el sistema considerablemente, incluyendo un condensador de ajuste, una interfaz más sencilla, pulsador, y un nuevo diseño más esbelto que libera el marco . La nueva electrónica contará con toda la línea, incluyendo en este cinco pulgadas (120 mm) bicicleta de pista, sólo uno de los dos modelos en toda la línea mantienen sus ruedas de 29 pulgadas. Los enemigos, inevitablemente, se quejan de la complicación añadida de un sistema de suspensión electrónica, pero en base a nuestra experiencia con E: I  es una de las configuraciones más eficientes que hemos encontrado tanto para ascenso y descenso. Los tres versiones de la bicis Zesty Trail (829, 529, y 429) vendrán con E: I, mientras que el nivel de base, la versión 329, tendra  fork and shock.

Lapierre Zesty Trail 829


Niner Jet9 RDO

El gran cuestionamiento con las versiones anteriores del Jet9 era su peso. Niner ha cambiado a un nuevo proceso de fabricación de carbono que elimina el exceso de material y reduce el peso considerablemente. Incluye SRAM XX1 y ruedas de carbono Valor de Stan, inclina las balanzas ea sólo 22,5 libras, que es competitivo con todas las marcas de este segmento de bicis. Lo que más gustaa la mayoría, sin embargo, es la hermosa, suspensión invertida Rockshox RS-1.  No sólo es liviana, muy rígida y suave, desde un punto de vista estéticoparece que fue construido para esta bici. La bici Jet9 RDO una vez más recibe es apreciada por tener el diseño más "sexy" del mercado en esta categoria.

Niner Jet9 RDO


Pivot Phoenix DH Carbon

Esta versión de carbono de la empresa Pivot, se destaca por la reducción de peso en su cuadro. Tienen el cableado interno de todos los sistemas.  Las ruedas de 27,5 pulgadas combinadas con el diseño de la suspensión DW Link permite para una geometría muy estilizada. Este diseño le da a esta bici una gran estabilidad.

Pivot Phoenix DH Carbon


Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:41
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"