Deportes

Tenis: gran victoria de Juárez en Chile

El mendocino avanzó a cuartos de final del Torneo ITF que se está jugando en la capital trasandina. Además, definiciones en Categorías.

Facundo Juárez logró este miércoles una muy buena victoria en los octavos de final del Torneo Internacional de Tenis que se juega en las canchas de la Universidad Católica de Santiago de Chile y que es de Grado 5 de la ITF en Categoría sub 18 años.

El jugador de Dalvian venció a quien venía de hacer dos semifinales en los torneos anteriores, el local y sexto cabeza de serie, Alan Moyna, por un apretado 6/2, 6/7 (6) y 6/4. Ahora, Facundo irá en busca de las semis ante el campeón de las dos últimas competencias, Gabriel Rovery Sidney (Brasil – 3º).

Quien con corrió con la misma suerte en esta categoría fue Luciano Bastías, que cayó ante el brasileño Rafel Wagner por 6/3 y 6/2. El hermano de “Lucho”, Francisco, también se despidió del certamen pero en Categoría sub 16. Perdió en un reñido partido ante el Pablo Llanos Bustamante (Chile-7º) por 2/6, 7/5 y 6/4.

Campeones en Categorías

Concluyó un nuevo Torneo de Categorías, que tuvo como sedes al Club Leonardo Murialdo y al Amigos del Jockey.

En Quinta -15 años triunfó Ignacio Muñoz sobre Juan Sinner, mientras que en Quinta +15 años Félix Vega le ganó a Gabriel Molina.

En Cuarta Caballeros Juan Brondo venció a Lucas Flores, en tanto que en Cuarta Damas la campeona fue Lila Sandoval tras superar a Aldana Rodríguez.

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|01:26
1
ERROR
28 de Abril de 2017|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza