Deportes

Jonás Gutiérrez jugará en el Newcastle inglés

Mientras Mallorca y Vélez se peleaban por Jonás Gutiérrez, apareció Newcastle y se llevó al jugador que venía buscando hace dos años.

El futbolista argentino Jonas Gutiérrez, quien jugaba en Real Mallorca de España, fue contratado por cinco años por Newcastle United de la Premier League, informó hoy la prensa británica.

"Jonas Gutiérrez en una muy buena contratación de nuestra parte, ya que varios clubes estaban interesados en él. Es un gran aporte para nuestro equipo", dijo el manager Kevin Keegan, astro del fútbol inglés en la década del 70.

El sitio de internet de la BBC añadió que Gutiérrez jugó para el seleccionado argentino en el empate sin goles ante Brasil, en Belo Horizonte, por la eliminatoria para Sudáfrica 2010.

El ex jugador de Vélez Sarsfield, de 24 años, declaró al respecto: "No puedo expresar lo contento que me siento y estoy seguro de que disfrutaré mucho jugando en Newcastle".

Gutiérrez añadió: "La Premier League es un gran torneo para jugar y me muero de ganas de conocer a mis nuevos compañeros y demostrar mis condiciones ante los hinchas".

El mediocampista fue campeón con Vélez y luego jugó 96 partidos y marcó cinco tantos con la casaca del Real Mallorca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016