Deportes

La Lepra obtuvo un empate con gusto a derrota

Independiente Rivadavia empató sin goles en el Gargantini con el alicaído All Boys y ahora tendrá fecha libre.

Tras dar un paso en falso en Santa Fe y traerse una dolorosa derrota ante Unión, Independiente Rivadavia recibía a All Boys con la necesidad de sumar de a tres para mantenerse en zona de ascenso en la Zona B, ya que el fin de semana tendrá fecha libre.

El partido ante el Tatengue dejó una mala imagen para el DT Ricardo Rodriguez que realizó cinco cambios y cambio de manera rotunda la formación azul para combatir al alicaído rival de turno, que llegó al parque sin conocer la victoria en todo el torneo.

Con el dominio del terreno y la pelota desde el mismo inicio del juego, la Lepra fue en la búsqueda del arco de Nicolás Cambiasso. Lorenzo fue el primero en probar al arquero que respondió con suficiencia para salvar su valla.

La primera gran emoción iba a llegar desde el punto, entraba García al área de All Boys cuando lo derribaron y Maglio marcó la pena máxima. El propio Walter García tomó el cobro pero Cambiasso atajó de buena manera y luego enviaron la pelota al corner ahogando el grito azul en la noche del Gargantini.

Velázquez volvió a exigir a Cambiasso que le sacó el remate que tenía destino de red, el arquero se convertía en la figura de la cancha y en el principal envión emocional del equipo de Floresta que lograba alejar el juego de su arco y llevarse el 0 a 0 al entretiempo.

Velázquez volvió a exigir al arquero visitante en el inicio de la segunda mitad, pero Cambiasso parecía volverse imbatible en el Gargantini. La Lepra iba con todas las armas que tenía a la mano contra el arco de los de Floresta.

La ventaja no llegaba y Ricardo Rodríguez mandaba a la cancha a Ezequiel Pérez, que retornó hoy a las canchas tras una larguísima inactividad por lesión. El "Negro" se hizo eje en el ataque tombino pero no lograba profundizar hasta el arco de Cambiasso.

La visita sufrió la expulsión de Maggiolo por una dura entrada contra Caballero, pero con uno menos incluso, All Boys pudo convertir con un tiro libre de Bustamante pero no definió bien.

Los últimos minutos alcanzaron para que la Lepra busque el triunfo como una tromba pero sin ideas ni precisión a la hora de fedin

Entre la voluntad y la impotencia, la Lepra no pudo desequilibrar y terminó igualando sin goles con un rival de un presente muy flojo y corre riesgos de perder lugares valiosos en la tabla de posiciones ya que tendrá fecha libre el fin de semana y recién el sábado 27 se volverá a presentar cuando visite a Temperley.





¿Qué sentís?
86%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre14%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:02
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El "Negro" se hizo eje en el ataque tombino pero no lograba profundizar hasta el arco de Cambiasso. ????????????? VOLVE MONTACUTTO Y CAMBIA LOS EDITORES X FAVOR !!!!!!!!!!
    1
En Imágenes