La Sociedad Rural rechazó los cambios al proyecto oficial de las retenciones

El vicepresidente de la entidad, Hugo Biolcati, aseguró esta mañana que el campo podría volver a las protestas y a los piquetes en las rutas, porque hasta ahora los proyectos sobre retenciones que circulan por el Congreso Nacional "son más de lo mismo, no cambian nada". El sector de esta manera mostró su disconformidad por los pocos avances que hay.

La Sociedad Rural Argentina calificó esta mañana como "más de lo mismo" a las modificaciones introducidas al proyecto oficial de retenciones móviles a las exportaciones de granos, acordadas por los diputados kirchneristas en la víspera.

Así lo aseguró el vicepresidente de la entidad, Hugo Biolcati,  quien además advirtió que si el proyecto sigue por ese camino, el campo volverá a las protestas.

En declaraciones a Radio 10, el dirigente aseguró que el campo volverá a los piquetes porque los proyectos sobre retenciones que circulan por el Parlamento "son más de lo mismo, no cambian nada".

"Por caso, suben en 250 toneladas el volumen máximo para ser objeto de los reintegros, pero mantienen las dificultades para otorgarlos; además, no toca las alícuotas (de las retenciones), por eso no conforma a nadie", comentó Biolcatti.
Opiniones (4)
23 de octubre de 2017 | 02:14
5
ERROR
23 de octubre de 2017 | 02:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el tema está en el congreso para la discusion, dialogo, negociación,( llamale como quieras ), de allí saldrá hecho ley, habría que avisarles a ésta prepotente gente para que no amenace con desabastecimientos, a la iglesia para que no pida más "dialogo", a cobos que no carretee al pedo-nunca va ha elevarse- y a los medios de comunicación que no confundan, para que no queden más en evidencia en la preparación que hacen para no respetar la NUEVA LEY QUE SALDRA DEL CONGRESO EL 8 DE JULIO.
    4
  2. Alguien espera otra cosa de la corte del rey ? Quien dijo que en Argentina se vive en democracia? Donde esta la autonomia de poderes que es lo que forma una republica? Creo , con dolor , que nos esperan dias muy oscuros........
    3
  3. Lo bueno de este conflicto, si es que se puede considerar algo positivo hasta ahora, porque vamos por el camino de terminar jodidos, es que al final se han sacado las caretas y queda claro quienes son los enemigos del pueblo, como lo fueron siempre.
    2
  4. si vuelven a cortar será el enfrentamiento armado con la gente que ya sea el gobierno o uds. siempre nos cagan, uds. llenos de guita y poder y los gobierno que ya sabemos lo que haccen.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México