Deportes

La Selección tiene fecha para sus próximos rivales

El equipo de Basile recibirá a Paraguay, líder de las eliminatorias, el próximo sábado 6 de septiembre, por la séptima fecha. En la octava, visitará al equipo de Perú, el miércoles 10 de septiembre.

La selección nacional recibirá a Paraguay, líder de las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Fútbol de 2010, el próximo sábado 6 de septiembre, por la séptima fecha, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El conjunto albiceleste marcha segundo en la tabla de posiciones con 11 puntos y Paraguay, líder, suma 13, por lo que con una victoria en el estadio Monumental de River, la Argentina pasaría al primer puesto.

En tanto, en la octava jornada, la selección visitará al equipo de Perú, el miércoles 10 de septiembre.

La selección jugará después contra Uruguay, como local, por la novena fecha, el sábado 11 de octubre.

También se definió la fecha del partido de la décima jornada, en la que el seleccionado argentino se medirá con Chile, como visitante, el miércoles 15 de octubre.
Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|03:13
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|03:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero que esta vez no traiga a los muertos de siempre que solo les importa la guita y no sienten la camiseta. Lleven a los que la transpiren del futbol local y no los amargos de afuera que solo dan lástima... Y encima ganan millones y no corazones
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017