Deportes

"Tenemos ganas de quedarnos en Primera"

El volante central de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo,  tiene sus esperanzas puestas en la incursión del Tomba en Primera. El segundo día en Uspallata comenzó con un trabajo físico.

Nicolás Olmedo realiza su segunda pretemporada en Primera División, pero las expectativas del volante son diferentes: “En la temporada de Llop estaba un poco más relegado, ahora tengo mas posibilidades de jugar”, tiró el Pulpo Negro, del Expreso.

El ex San Martín de Tucumán recuerda la pretemporada pasada en el mismo hotel: “Yo no soy mucho de las cabalas, pero cuando arrancamos la segunda parte del campeonato vinimos a este hotel y después ascendimos”, comentó.

Del debut contra Banfield, el jugador comentó: “Siempre es complicado el debut, sea con quien sea, lo importante es no perder”, dijo.

En cuanto a los refuerzos, Olmedo dijo que es necesaria la llegada de jugadores de experiencia para completar el plantel, mucho más en la pretemporada y agregó: “Es la parte más importante del año para un plantel”.

El Negro escuchó el silbato del profe y corrió para no perderse la entrada en calor, antes de irse soltó: “Ya me canse de sólo ver los cono”, finalizó.


Primer turno del segundo día

El grupo comenzó la segunda jornada bien temprano. Luego del desayuno con tostadas y galletas el profesor, Manolo Rodríguez, los esperó en el patio del hotel para realizar una serie de ejercicios físicos de fuerza y velocidad.

Para la tarde está planeado un trabajo en dos grupos. Una parte del equipo trabajará con el profe y la otra con Daniel Oldrá.

Las parejitas están armadas

Los jugadores de Godoy Cruz ocupan 9 habitaciones de las 33 que posee el Gran Hotel Uspallata.

En dobles
Churin y Ramírez (cuando lleguen)
Franco y Rojas
Fabbro y Aguirre (cuando lleguen)
Valles y Garin
Olmedo y Barrera

En triples
Ibáñez, Salomón y Garipe

En cuádruples
Camargo, Conejero, Fernández y Cámara
Duttari, Santander, Villegas y Cuevas
Díaz, Escudero, Bailó y Hernández
Vera, Aracena, Pereira y Páez.


Lo esperan con la 9

Los utileros de Godoy Cruz, decidieron darle para la pretemporada el número 9. El joven delantero, Diego Churin, tendrá la responsabilidad de poner tal numero en su primera practica con el Tomba. Una linda presión, todo responsabilidad. 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|08:09
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gracias MDZ
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic