Deportes

Central, con todo listo para bajar a Boca

El DT Canalla, Miguel Ángel Russo, cuenta con el equipo para enfrentar al Xeneize mañana en la Bombonera por Copa Sudamericana.

La Ida fue un partido duro, en el que Boca terminó viendo cómo se le escapaba de las manos un valioso triunfo. El "Xeneize" había sacado una leve ventaja gracias a Leandro Marín en el primer tiempo, pero sobre el final, Rosario Central llegó al empate gracias al agónico tanto de Pablo Becker. Ese 1-1 en el 'Gigante de Arroyito' dejó la serie abierta y la misma deberá definirse en La Boca.

Desde que llegó Rodolfo Arruabarrena al banco de suplentes, el elenco de La Ribera no perdió: dos triunfos y un empate (contra el "Canalla"). Y aún debe jugar 33 minutos contra Racing, en un partido donde va ganando. Entonces, expondrá ante el elenco rosarino su pequeño invicto desde las 21.15 en la 'Bombonera', donde ambos buscarán el boleto a Octavos de Final.

El combinado de Miguel Ángel Russo marcha a seis puntos de la cima en el torneo local y deberá apostar al triunfo o al empate por más de un gol si quiere clasificarse a la próxima fase de la Copa Sudamericana donde podría chocar con Caracas o Deportivo Capiatá de Paraguay. ¿Penales? Sólo si el marcador es 1-1, ya que el 0-0 favorecerá al dueño de casa por el gol de visitante.

Ante todo este panorama, el entrenador 'canalla' tiene en mente el equipo que pisará el castigado césped de una 'Bombonera' que viene de sufrir la suspensión del encuentro ante Racing por la gran cantidad de agua acumulada. A priori, el DT plantará en cancha dos modificaciones en relación al equipo que puso en el choque de Ida.

Alejandro Donatti, que fue expulsado en los minutos finales del choque en 'Arroyito', deberá purgar la suspensión y por tal motivo su lugar será ocupado por el juvenil Lucas Acevedo. Por otro lado, Becker, 'héroe' en la Ida, será de la partida en reemplazo de Antonio Medina. Por otro lado,Sebastián Abreu sera la máxima referencia en el área y el colombiano José Valencia aguardará por su chance en el banco de suplentes.

¿El equipo? Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo, Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña y SebastiánAbreu.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016