Los troles estuvieron sin funcionar esta mañana durante casi una hora

Fue entre las 8 y las 9. Afectó los recorridos Parque, Pellegrini, Godoy Cruz-Las Heras y Dorrego. Los choferes dijeron que se debió a un corte de luz, pero desde Edemsa desmintieron esta información. Hay quejas por el estado de los coches y denuncian que se disminuyeron frecuencias.

Esta mañana los troles quedaron sin servicio durante casi una hora.

Esto motivó que unas diez unidades que cubren los recorridos Parque, Pellegrini, Godoy Cruz-Las Heras y Dorrego estuvieran detenidas en calle 9 de julio de ciudad, dejando de esta manera a los usuarios sin transporte.

Los choferes dijeron que el motivo se debió a un corte de luz que había desde calle San Lorenzo hacia el sur, pero desde Edemsa explicaron que eso no había sucedido y que tal vez era un problema interno de las unidades.

Cerca de las 9, los troles empezaron a circular saliendo de a uno para no saturar la línea de energía, según explicaron los choferes.

Quejas por el estado de las unidades

Quienes todos los días se suben a manejar los troles denuncian que los coches –algunos de hasta 30 años de antigüedad- están en malas condiciones y que no hay una buena inversión en tratar de mejorar el servicio.

“No entendemos que trasfondo hay detrás de todo esto porque están dejando caer una empresa que es patrimonio para la gente”, explicó Jorge Chávez delegado de ATE.

Esta situación, dicen, ha hecho que se disminuyan frecuencias ya que se han sacado entre 2 y 4 coches en algunos recorridos, de los cuales el más afectado es que cubre el camino de Parque hasta centro.

Opiniones (3)
23 de agosto de 2017 | 12:45
4
ERROR
23 de agosto de 2017 | 12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESO ES LO QUE ES ESTA UNICA EMPRESA QUE PERTENECE AL ESTADO Y A LA CUAL NO SE LE HAN HECHO INVERSIONES POR LO CONTRARIO CADA DIRECTOR QUE LLEGA TRAE SUS LADEROS POLITICOS LOS UBICA Y CUANDO SE VA DEJA ESA GENTE QUE DESPUES ANDA OCUPANDO LUGARES Y LO QUE ES MAS GRAVE COBRA UN SUELDO QUE SALE DE LAS ARCAS DE LA EMPRESA.EL SEÑOR SALCEDO DESEA HACER UNA LIMPIEZA AEN LA EMPRESA AHORA BIEN PORQUE NO LE CONSULTAN LO SIGUIENTE: NOMBRO AL YERNO (AGENTE DE LA POLICIA) COMO SECRETARIO DE SU BUNQUER AL CUAL LE COLOCO UN TV QUE COMPRO CON DINERO DE LA EMPRESA , NO HAY REPUESTOS PARA LOS TROLES ? NO IMPORTA!!, TRAJO A UNA SEÑORA DE APELLIDO SANCHEZ QUE ERA CONDUCTORA DE TROLES HOY NO LO HACE A QUE LA TRAJO?? SI QUIERE SACAR A 80 CHOFERES QUE NO MANEJAN PORQUE HACE ESTO? TIENE UN ENCARGADO EN LOS MICROS CARDUNES DE APELLIDO AMIGO INTIMO DEL EX-DIRECTOR SIMONE EL 1-07-08 HUBIERON 15 UNIDADES SIN TRABAJAR POR FALTA DE GAS-OIL POR IMPERICIA DE ESTE PERSONAJE.ES EVIDENTE COMO LEI EN LA NOTA ESTE LENTO VACIAMIENTO DE LA EMPRESA LLEVA A PENSAR QUE ESTE GOBIERNO PRETENDE PRIVATIZAR LA UNICA QUE ES DEL ESTADO.CUIDADO MENDOCINOS ESTAMOS CERCA DE UNA MANIOBRA DELICTIVA.
    3
  2. Que esto sucede. En el recorrido Godoy Cruz-Las Heras me ha sucedido dos veces que en la intersección de San Martín Sur y Cipolleti las unidades quedan varadas por corte de luz. Los pasajeros tenemos que optar por esperar indefinidamente a que se solucione el problema, caminar para tomar otro colectivo, e irremediablemente perder el pago de nuestro boleto porque no llegamos al destino por el que pagamos. Es realmente un servicio lamentable (si se puede llamar servicio). Otro tema es la delicadeza y profesionalidad de los conductores de este medio de transporte. Pero eso es material para otro comentario.
    2
  3. Soy una usuaria permanente del recorrido Godoy Cruz-Las Heras, que tiene inconvenientes de todo tipo, llamese cortes de energía, frecuencias irregulares, etc. Sin mencionar el consabido mal estado de las unidades y en muchas oportunidades la mala voluntad de los choferes que no levantan pasajeros, ya sea porque van llenos o estan retrasados. Diariamente sufrimos el abuso que hacen los responsables de los medios de transporte a quienes no les importa en las condiciones infrahumanas en que viajan ancianos, niños y todas las personasa que por razones de trabajo o estudio debemos utilizarlos a diario. A todos ellos los invitaria a que dieran una vuelta en hora pico para que vean lo que padecemos, pero claro que les va a importar a ellos lo que le sucede a personas como yo, solo les importamos a la la hora de prometer cosas que no cumpliran jamas para obtener un voto.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.