Deportes

Otro capítulo de la novela por el pase de Nayar

El Recreativo Huelva de España, comunicó oficialmente la contratación del mediocampista argentino Sebastián Nayar, de 20 años, que está en conflicto con Boca.

La contratación de Nayar, que jugó solamente 45 minutos en primera división en el partido ante Racing Club por el campeonato Clausura, fue anunciada en la página oficial de internet del Recreativo, que dijo que firmará contrato por las próximas cuatro temporadas.

Nayar, apodado el Oso, es pretendido por Boca, que alega que el futbolista tenía firmado un contrato con la entidad por las próximas tres temporadas, mientras que los representantes del jugador sostienen que el vínculo con la entidad de La Ribera venció el 30 de junio pasado.

El Recreativo solicitará en las próximas horas el transfer correspondiente a la AFA para poder inscribir al jugador en la Liga española. En caso de no ser remitido por la entidad argentina, dicho transfer se solicitaría de manera provisional a la FIFA.

Es casi seguro que el tema se dilucidará finalmente en los tribunales deportivos de la FIFA , ya que existe una reglamentación que establece que si el futbolista jugó menos de 10 partidos en Primera- Nayar sólo jugó uno- podría pasar los próximos cinco meses inactivo y pedir el pase libre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016