Deportes

Aráoz y Ruiz quieren un ascenso para Gimnasia

Los flamantes refuerzos se dieron cita al primer entrenamiento de pretemporada con esperanzas de que el Lobo pueda conseguir el tan deseado ascenso al Nacional B.

Gimnasia puso primera en su preparación de cara a la próxima temporada del Argentino A y quiere ser protagonista, por eso Gustavo Orellano, Oscar Leiva y el profesor Jorge Barahona, arrancaron con los arduos trabajos de pretemporada.

Dos de los 24 futbolistas que estuvieron acatando las órdenes de Jorge Barahona fueron Daniel Aráoz e Ignacio Ruíz, flamantes incorporaciones.

Ambos futbolistas llegaron al Blanquinegro con un objetivo en mente: el ascenso, algo que Daniel Aráoz lo pone en claro: "Uno viene a aportar lo mejor para Gimnasia, porque por el año que vive el club merece estar arriba, así que vamos a luchar para que eso suceda, para que Gimnasia pueda ascender", comenzó diciendo el ex Talleres de Perico.

También Aráoz contó acerca de sus primeras sensaciones en el poco tiempo que lleva en el Lobo: "Si bien hace poquito llegué he visto que en Gimnasia hay un clima muy lindo, muy bueno, conozco un poco el club porque lo enfrenté con Talleres (Perico) y ojalá que todo este lindo clima se vea dentro de la cancha, es la idea para que salgan las cosas bien".

Claro que los 100 años es algo que el tucumano tiene presente: Sabemos que este año es muy importante para el club y van a haber muchas cosas para festejarlo, se que Gimnasia tiene una muy linda historia y es un grande, ojalá que dentro de la cancha lo podamos plasmar", finalizó el hábil volante.

Por su parte Ignacio Ruíz aclaró que la meta del ascenso fue una de las motivaciones para arreglar con el Lobo: "Hay mucha expectativa y son las mejores, por eso decidió jugar en Gimnasia y ojalá podamos hacer una buena pretemporada y arrancar bien el torneo para luchar arriba que es lo que se merece Gimnasia, poder salir campeón", tiró el ex Luján y agregó: "Estoy contento por haber arreglado en este club y espero hacer las cosas bien para que salgan de la mejor manera".

El atacante verbalizó su alegría por ser parte de los 100 años: "El Centenario es algo muy lindo para el club y es algo que el hincha tiene que disfrutarlo y nosotros los jugadores vamos a tratar de que se festeje con un campeonato, es algo lindo poder estar hoy en Gimnasia", manifestó Ruíz.

Por último el ex Guillermo Brown reconoció que para llegar lejos habra que esforzarse: "Vamos a tener que pelear mucho, no va a ser nada fácil y vamos a ir partido tras partido para poder clasificar".
 
Tomasini adentro, Cipriani out:
 
Uno de los jugadores más regulares del torneo pasado, Gabriel Tomasini, es muy posible que vuelva a la institución del parque y solo falta ultimar detalles para su retorno, algo que ve con muy bueno ojos Gustavo Orellano.

En tanto el que está descartado es Luciano Cipriani, decido a que el delantero tiene la intención de jugar en el Nacional B, aparte cuenta con ofertas de la B Metropolitana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|06:47
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016