Deportes

Aseguran que Heinze no irá a los Juegos Olímpicos

Un medio español sostiene que el Real Madrid ya convenció al zaguero argentino para quedarse a realizar la pretemporada en España, por la lesión de Cannavaro. Gago e Higuaín quedarían liberados.

"El Madrid convence a Heinze y no irá a los Juegos Olímpicos", titula el diario deportivo español AS y da por descartada la posibilidad de que el Gringo sea uno de los jugadores mayores de 23 años que integren el seleccionado argentino en Beijing. En cambio, cederá sin problemas a Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, según reproduce TyC Sports.

Según AS, el Merengue convenció al defensor argentino para que haga la pretemporada con el resto del equipo a partir del 14 de julio, ya que Bernd Schuster lo necesita sí o sí dada la baja por lesión del italiano Fabio Cannavaro.

Así, Sergio batista, entrenador del combinado argentino para los Juegos Olímpicos, deberá pensar en otra alternativa para la defensa. Ya se le cayeron Martín Demichelis (Bayern Munich no lo cederá), Gabriel Milito (se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) y Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruña le negó el permiso). Nicolás Burdisso y Gonzalo Rodríguez son los candidadtos más firmes para ocupar una de las tres plazas para mayores de 23 años (en las otras están confirmados Juan Román Riquelme y Javier Mascherano).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016