Deportes

¿Por qué dicen que Angelici es hincha de Huracán?

Moscariello, vicepresidente de Boca, explicó las versiones que sostienen que varios dirigentes no son hinchas del club.

"Yo soy bostero de verdad, no sé cuántos son de Boca en la dirigencia" fue la picante frase de Juan Román Riquelme tras su debut con la camiseta de Argentinos Juniors en la B Nacional. 


La frase del enganche, además de poner en claro su enfrentamiento con los dirigentes de Boca, sacó a la luz versiones que circulan hace ya tiempo en las redes sociales y apuntan sobre todo al presidente de Boca, Daniel Angelici, a quien lo "acusan" de ser hincha de Huracán.

El vicepresidente Oscar Moscariello, explicó: "Esos comentarios me parecen que son de una maldad absoluta. Lo mismo le ha pasado a Daniel que tiene una historia muy cercana a Boca. Su padre fue uno de los empleados que ha tenido Alberto Armando. Daniel vivió y respiró Boca Juniors. Las circunstancias de la vida, lo llevó a enamorarse de una mujer hincha de Huracán, y por esas razones, y ustedes saben, las mujeres a veces hacen que uno cruce la línea, y a Daniel Angelici dicen que se lo vio alguna vez en la cancha de Huracán. Pero eso no tiene nada que ver".

"Son falsedades que hacen correr por las redes sociales y algunos medios lo levantan. Pero me tiene sin cuidado. Si hay algo que tengo que decir y estoy muy orgulloso, es que si hay algo que ha construido mi relación con mi padre, fue la pasión por Boca Juniors. Vivíamos en un pueblo, y nos recorríamos 270 kilómetros para ir a la cancha" concluyó el dirigente.

¿Qué sentís?
78%Satisfacción11%Esperanza0%Bronca11%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:44
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más bizarreadas de ese club asqueroso. Se descansan sólos los ascendidos por decreto
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016