Deportes

Boca, con equipo confirmado para recibir a Central

Arruabarrena delimitó al once titular para el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en la Bombonera.

 El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, confirmó hoy en un trabajo táctico el equipo titular que presentará el próximo jueves ante Rosario Central en La Bombonera, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El 'Vasco' alineará el mismo equipo que el pasado domingo inició el duelo ante Racing Club por la séptima fecha del torneo de Primera División y que luego, con el marcador 1-0 a favor, fue suspendido por las inclemencias del tiempo.


Es decir, jugarán Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.



Con respecto al empate (1-1) de la ida disputada en el 'Gigante de Arroyito' habrá dos modificaciones: Gago, quien se ausentó por estar afectado al seleccionado argentino, reemplazará a Gonzalo Castellani y Carrizo ingresará por Luciano Acosta.

La formación titular elegida por el entrenador 'Xeneize' se enfrentó a Emmanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Luciano Acosta, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani y Franco Cristaldo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El ensayo táctico, que duró un poco más de una hora, se llevó a cabo a puertas cerradas y durante el mismo el 'Vasco' realizó dos cambios en el equipo titular a modo de prueba: José Pedro Fuenzalida y Lisandro Magallán reemplazaron a Marín y Echeverría, respectivamente.

Por otro lado, se confirmó que en diciembre próximo se iniciarán las obras en La Bombonera para mejorar el campo de juego. La misma durará tres meses y el costo no fue revelado, pero será una alta inversión. Cabe recordar que la última vez que se hicieron trabajos similares fue en 1995.

Por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Boca Juniors recibirá a Rosario Central el jueves desde las 21.15 con el arbitraje de Diego Abal. El ganador de la llave se enfrentará con Deportivo Capiatá, de Paraguay, o Caracas, de Venezuela. 

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes