Deportes

Henin no se arrepiente de su retiro del tenis

Actualmente la ex número uno asiste nuevamente al colegio para finalizar su educación, la que interrumpió a los 16 años, una promesa que le hizo a su madre antes de que ésta falleciera

La ex número uno del mundo Justin Henin declaró, mientras se juega el torneo de Wimbledon en Londres, que no se arrepiente de haberse retirado del tenis profesional.

"Estoy tan contenta, tan relajada y tan aliviada. No veo el torneo de Wimbledon, pero sigo los resultados. Me parece tan lejano. Tengo tantas otras cosas que pasan en mi vida. Me siento muy feliz con mi nueva vida, muchos proyectos, muchas nuevas metas, y no pienso mucho en tenis", dijo la belga en una entrevista que publicará el diario alemán "Welt" en su edición del miércoles.

Henin, que perdió dos veces en una final en Wimbledon, manifestó: "No ganar Wimbledon fue con seguridad la mayor decepción de mi carrera. No habría cambiado nada en mi vida si hubiera ganado Wimbledon. No hubiera sido más feliz, así lo siento. Pero en lo relativo a mi carrera es el torneo que me falta".
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 15:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California