Una novela que tendrá un millón de palabras

Alan Moore, creador de "V de Vendetta", asegura que su nuevo trabajo tendrá esa extensión, lo que lo hace más voluminoso que la Biblia y el Quijote.

Unas 200.000 palabras más que La Biblia y 600.000 más que El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Un millón de palabras será la extensión de Jerusalem, la segunda novela de Alan Moore, si finalmente sale adelante el borrador en el que lleva trabajando desde el 2008 y sobre el cual asegura que lo llevará adelante más allá de lo que digan sus editores.

El autor dice que será feliz observando su extensa y voluminosa novela sobre la estantería.

El creador V de Vendetta aseguró que "cualquier editor" le pediría cortar "al menos las dos terceras partes del libro", pero dice que eso "no va a suceder". El controvertido autor también dijo que no tiene del todo claro que la gente vaya a ser capaz de recoger su extenso libro cuando sea publicado. Moore no se ha mostrado en contra de los e-books, pero aseguró que él será feliz observando su extensa y voluminosa novela sobre la estantería de su domicilio.

Venerado en el mundo del cómic, el lanzamiento de su segunda novela se conoció gracias a que su hija, Leah Moore, lo hizo público a través de un mensaje en Facebook.

A la espera de conocer el tamaño definitivo de la obra, que no parece que vaya a variar, está claro que "Jerusalem" será uno de los lanzamientos del año en el mercado literario a nivel mundial.

Fuente: http://www.abc.es/


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016