Deportes

"El inconveniente con Bielsa está cerrado"

El presidente del club francés, Vincent Labrune, confirmó que se reunió con el técnico argentino para "disipar algunos malentendidos".

El presidente del Olympique de Marsella, Vincent Labrune, confirmó este lunes que se reunió el pasado viernes con su entrenador Marcelo Bielsa, resaltando que la conversación permitió "disipar algunos malentendidos". 

"El incidente no está cerrado", añadió el presidente. Los dos hombres tuvieron "una larga reunión el viernes para poner término a un episodio mediático lamentable que agitó el club y su entorno estos últimos días", precisó el club en un comunicado. 

"Tuvimos una discusión franca, profunda y respetuosa que permitió disipar algunos malentendidos e incomprensiones recíprocas", comentó Vincent Labrune, citado en el comunicado. 

Bielsa


"Marcelo tuvo una palabras sinceras y comprendí que no había buscado polemizar sino hacer partícipes de sus pensamientos a los aficionados", añadió. 

El entrenador argentino había criticado a su presidente hace diez días en rueda de prensa, refiriéndose sobre todo al balance "negativo" de los fichajes y cuestionando la buena fe de Vincent Labrune, cuando habían hablado juntos del proyecto. 

"Esta discusión habrá permitido identificar algunos problemas de comunicación interna ligados a nuestra nueva organización, pero habrá permitido sobre todo encontrar una mayor fluidez en nuestra relación", explicó este lunes Vincent Labrune. 

"Ahora el incidente está cerrado. El proyecto continúa. El interés del club está antes que nada y estamos todos juntos, directiva, equipo técnico, jugadores, empleados, dirigidos en un solo objetivo: el éxito de nuestra temporada deportiva". 

Bielsa había indicado el domingo tras la victoria de su equipo contra el Evian/Thonon (3-1), haberse reunido con Labrune "el viernes por la noche. No he escuchado nada sobre una eventual sanción". 

"Desde mi punto de vista, este problema está terminado y no hemos previsto ninguna otra reunión", añadió.


En Imágenes