Hawking dijo que aún no sabe por qué existe el Universo

El científico británico aseguró que desconoce este punto en su llegada a España, donde participará en el Festival Starmus, que se realizará en Tenerife.

 El astrofísico británico Stephen Hawking aseguró este fin de semana que durante toda su vida ha intentando comprender el universo, pero añadió: "Ahora mismo no sé todavía por qué existe". Hawking llegó a media mañana del sábado a Tenerife a bordo del crucero Oceana procedente de Inglaterra para participar en el Festival Starmus.

En un acto de bienvenida que tuvo lugar en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, el científico, quien debido a la enfermedad neurodegenerativa que padece, relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), precisa de un sistema de voz automatizado para comunicarse, se mostró ilusionado con su próxima participación en el encuentro.

Dentro de este evento, que se celebrará entre los días 22 y 27 de septiembre y que convertirá a esa isla española en el epicentro mundial de la astrofísica, Hawking adelantó que hablará de los agujeros negros y de otros descubrimientos recientes.


Fuente: http://www.agenciasinc.es/

Opiniones (1)
1 de Mayo de 2017|03:09
2
ERROR
1 de Mayo de 2017|03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No te vayas nunca
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza