Deportes

"Tomo la capitanía como una jugadora más"

La mendocina Maca Rodríguez será la capitana de Las Leonas hasta fin de año. “Soy una jugadora más con la responsabilidad de servir", afirmó.

Macarena Rodríguez recibió la noticia más importante de su vida. 

Luego de una impecable trayectoria con la camiseta argentina, desde el año 2010, la Leona mendocina será la capitana del Seleccionado Nacional hasta fin de año.

Con la humildad y la buena predisposición que la caracteriza, la jugadora mendocina habló con MDZ sobre esta nueva etapa que comienza en su carrera deportiva y el orgullo de portar la cinta del capitán.

Además, sostuvo que su mandato se extenderá hasta fin de año y allí evaluará cuál será su futuro deportivo. “Hoy vivo el presente y no pienso en nada más. Mañana se verá”.

Macarena Rodriguez en MDZ - nota12

-¿Cómo tomaste la decisión del cuerpo técnico de que seas la capitana de Las Leonas?

-Es un gran orgullo. Honestamente no me lo esperaba, ahora se me viene el mundo encima. Estoy feliz, tomo la capitanía como una jugadora más que conlleva la responsabilidad de servir a sus compañeras. Trataré que las cosas funcionen de la mejor manera, no pasando por arriba de nadie ni de nada. Es es mi forma de ver las cosas.

-¿Qué condiciones vio Santiago Capurro en vos para ser la capitana?

-Creo que siempre fui una persona positiva. Llevé a mi equipo para adelante y tengo muy buena relación con las chicas. Eso es lo que Santiago busca, que el equipo esté bien, que vuelta a tener alegría y que todos vuelvan a tirar para el mismo lado. Es un tema para brindar y para estar al servicio de todos.

-¿Qué sensación te provoca reemplazar a Luciana Aymar en su puesto como capitana?

Las Leonas Australia Londres 2012 nota Macarena Rodríguez Luciana Aymar

- El técnico nombró a dos subcapitanas para que el trabajo sea en conjunto. Lucha es irremplazable, desde lo más profundo de mi ser, deseo que juegue la Champion porque se merece la mejor despedida. Espero que todo este tiempo le haya servido para descansar y pensar y vuelva para despedirse como se merece. Yo daré lo mejor de mí. 

-Serás la capitana hasta fin de año, ¿y después?

-Todavía no decido que voy a hacer el año que viene. Vivo el día a día y depende de cómo esté. Siempre digo que tengo ganas de hacer otras cosas pero hoy estoy disfrutando de este momento y estoy fascinada con eso, el mañana se verá. 

Así manifestó su alegría y agradecimiento la jugadora que hace historia con el Seleccionado Nacional de hockey. 


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic