Deportes

Horas claves en la AAT: Del Potro y el nuevo capitán

La Asociación Argentina de Tenis deberá definir al nuevo capitán de Copa Davis en reemplazo de Jaite, además de lograr el regreso del tandilense.

Argentina evitó el descenso en la Copa Davis y en 2015 volverá a jugar en el Grupo Mundial como lo viene haciendo desde hace 13 años. Antes, la Asociación Argentina de Tenis deberá definir al nuevo capitán en reemplazo de Martín Jaite.

El objetivo de la AAT es el regreso de Juan Martín Del Potro, que lleva dos años sin participar por diferencias que hasta ahora parecían insalvables.

En los próximos días, el presidente Arturo Grimoldi mantendría contactos con Del Potro para tratar de consensuar al nuevo capitán. El tandilense tendría voz y voto en la elección para que se sienta cómodo.

Un candidato que suena con fuerza es Daniel Orsanic, ex tenista argentino de 46 años que se destacó en su carrera en la modalidad de dobles. Es un hombre de perfil bajo y absolutamentedistante de todas las internas.

Si a Del Potro le sienta bien el nuevo capitán entonces podría hacerse un lugar en la agenda de febrero de 2015 para jugar la próxima Copa Davis.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016