Robaron computadores de una clínica dental

En la tarde del martes, tres individuos ingresaron a los consultorios de la Clínica de Salud Bucal de calle Godoy Cruz, de Capital. Encerraron a un dentista y a una secretaria para llevarse el botín.

A las 18.30 salía un paciente de la mencionada clínica ubicada en calle Godoy Cruz 587, de Capital. En ese momento los tres individuos aprovecharon que la puerta se abrió y sorprendieron a un odontólogo y a su secretaria.

Uno de los asaltantes estaba armado, le puso “un revólver de unos 15 centímetros”, según denunció la víctima, en la cabeza y lo obligó a ir hasta otro consultario consultorio.

a empleada que estaba con el profesional también fue obligada a que se traslade hasta esa habitación. Allí comenzaron a amenazarlos para que  les entreguen dinero, pero el odontólogo les explicó: “No manejamos efectivo porque recibidos obras sociales”.

Los ladrones decidieron encerrarlos y llevarse de los consultorios lo que alcanzaran a cargar sus manos. En ese sentido, se alzaron con una notebook marca HP, una cpu y los teléfonos celulares de ambas víctimas, quienes permanecieron encerrados unos diez minutos por miedo a salir y encontrarse a los ladrones aún en el consultorio.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 00:17
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California