Deportes

"Es algo increíble hacer un gol en la Bombonera"

El delantero de Boca Jonathan Calleri calificó como algo increíble la sensación de marcar un gol por primera vez en cancha del Xeneize.

 El delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri calificó como “algo increíble” la sensación de marcar un gol por primera vez en La Bombonera y sobre la suspensión del encuentro frente a Racing Club destacó que “era imposible” seguir jugando.

“Fue mi primer gol en La Bombonera, es algo increíble”, expresó Calleri, quien a los 25 minutos del primer tiempo convirtió el único gol del partido que luego fue suspendido por el árbitro Federico Beligoy.



“Era imposible y el árbitro decidió que se termine, vamos a ver cuando se juega”, agregó el ex All Boys que ya había anotado en la derrota ante Estudiantes de La Plata (3-1) en el último partido de Carlos Bianchi como DT,


“Se habló de no jugar en el segundo tiempo pero bueno ahora es una dificultad porque tenemos partido entre semana”, indicó en referencia al duelo del próximo jueves ante Rosario Central por la Copa Sudamericana.

Por su parte, el volante Fernando Gago consideró que “el estado de la cancha perjudicó más a Boca que a Racing”.

“No se podía jugar por como estaba la cancha pero dentro de ese mal estado nos perjudicó más que a Racing porque nosotros intentamos jugar por abajo”, señaló el '5' del equipo de La Ribera.

“Tengo que recalcar que nos presionaron y nos quitaron la pelota pero nosotros pegamos en el momento justo. Me voy conforme porque por el campo de juego podía pasar cualquier cosa y la situación del palo pudo haber entrado”, remarcó en referencia al cabezazo de Gustavo Bou en el inicio del partido. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes