Deportes

Saja: "Era imposible jugar, parecía un picado"

El arquero y capitán de Racing se mostró de acuerdo con la decisión de Beligoy de suspender el partido ante Boca en la Bombonera debido a la intensa lluvia.

  El arquero y capitán de Racing, Sebastián Saja, se mostró de acuerdo con la decisión del árbitro Federico Beligoy de suspender el partido ante Boca al asegurar que "era imposible jugar y parecía un picado". 

"Está bien que se suspenda, eso no era fútbol", señaló Saja, que fue hostigado por los simpatizantes de Boca cada vez que intervenía en el partido, suspendido a los 11 minutos del segundo tiempo y cuando los "xeneizes" ganaban 1 a 0. 

El arquero de la "Academia" aseguró que con sus compañeros tenía "toda la voluntad de seguir" jugando el clásico y que eso quedó demostrado al haber salido a disputar el segundo tiempo pese a que la lluvia no daba tregua. Racing llegó al partido con Boca con varias bajas -Gabriel Hauche y Diego Milito por lesión y Ricardo Centurión suspendido- y el paso por la Bombonera dejó al plantel que dirige Diego Cocca aún más diezmado. 

Tras los 61 minutos disputados este domingo, el cuerpo médico de Racing confirmó que el esguince en el pie derecho de Iván Pillud se agravó y que Gustavo Bou terminó con una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|12:06
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017