Un hombre se tiroteó con los ladrones en Las Heras y está herido

El hecho ocurrió anoche en El Algarrobal. Los ladrones no se imaginaron que la víctima, que se había resistido al asalto, estaba armada, por lo que se defendió a los tiros. Sin embargo, en el intercambio de disparos, recibió un balazo en su brazo derecho, pero evitó el robo.

En un intento de asalto, un hombre hizo lo que muchos desearían hacer frente a la inseguridad: se defendió con su propia arma. Sin embargo, en el tiroteo con los ladrones recibió un balazo que lo dejó herido en su brazo derecho.

Cerca de las 21, entró al CEO la novedad de que un hombre ensangrentado estaba tirado en la acequia, en Lavalle 4800 de El Algarrobal, en Las Heras. Los efectivos cuando llegaron allí se encontraron con una persona armada, que había sido víctima de un intento de asalto.

Al menos dos sujetos armados interceptaron a Antonio Mut Sánchez (54), quien se encontraba en su camioneta Toyota Hilux negra, patente CPG 447. Para sorpresa de los ladrones, el hombre se resistió al asalto y sacó una arma Versa calibre 380.

Los delincuentes no amedrentaron con la víctima armada y, al parecer, habría comenzado un tiroteo entre ambas partes. Como consecuencia de la riña, Mut Sánchez cayó a la acequia tras recibir un balazo en su brazo.

No obstante, los sujetos huyeron y optaron por no llevarse la valiosa camioneta.

El hombre herido fue trasladado al hospital Central, donde permanece internado fuera de peligro.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:52
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'