Detuvieron a un menor que había asaltado a una mujer

Un importante despliegue policial necesitó la captura del joven. Pero en este caso el accionar judicial fue determinante, ya que el personal de la Oficina Fiscal Nº 9 consiguió que la orden de allanamiento se librara en una hora.

El robo ocurrió hoy martes en las inmediaciones de calles Miguel Servet y Manuel A. Sáenz, de Guaymallén, a las 16.30.

Una mujer estaba por abordar un colectivo cuando el menor se acercó y le pidió dinero. La víctima, para sacárselo de encima, le dijo que ya le daría. Esto ofuscó al chico, la tiró al suelo y comenzó a arrastrarla para arrebatarle el bolso.

El esposo de la mujer salió a defenderla y el joven comenzó a correr. El hombre empezó a perseguir al ladrón, quien escapaba con el bolso. Lo siguió hasta su domicilio del barrio Jardín del Sol, en Guaymallén.

La Policía no podía ingresar a la vivienda y por ello los uniformados se trasladaron hasta la Oficina Fiscal N º 9. El ayudante de fiscal Sergio Serrano no perdió tiempo. Le solicitó con la jueza de Garantía Alejandra Mauricio una orden de allanamiento para detener al joven.

La magistrada también actuó rápido y libró la orden. El personal judicial de la oficina fiscal y los uniformados de la comisaría Novena entraron a la propiedad y detuvieron al menor, a quien se le secuestró y bolso y los elementos robados y un revólver calibre 22.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes