Deportes

Con un gol de Di María, el United aplastó al QPR en la Premier

Manchester United derrotó hoy al QPR por 4 a 0 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la liga inglesa de fútbol. El primer gol lo hizo Fideo.

El argentino Angel Di María marcó hoy su primer tanto en Manchester United, que además presentó el debut de su compatriota Marcos Rojo, en la goleada sobre Queen's Park Rangers 4-0, de local, por la cuarta fecha de la Liga inglesa de primera división.

El rosarino, en su segundo juego con los "Reds" -primero en Old Trafford-, abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo cuando ejecutó un tiro libre en forma de centro, que sorprendió al arquero Roberto Green tras un pique en el área.

Luego, "Fideo" se lució con una espectacular escalada por izquierda, que terminó en el segundo gol anotado por Ander Herrera (36m.PT), y una asistencia para Juan Mata, autor del cuarto tanto a los 13 del segundo. Wayne Rooney logró el 3-0 parcial a un minuto del descanso.

El público del United le regaló una ovación cuando fue reemplazado a los 37 minutos del segundo tiempo por el belga Adnan Januzaj.

Manchester, que sumó cinco unidades y logró la primera victoria del ciclo técnico del holandés Louis van Gaal, presentó el debut de Rojo -titular- y también del colombiano Radamel Falcao, que ingresó a los 22 minutos de la parte final por Mata.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic