Le negaron la prisión domiciliaria a Tarqui e irá a la cárcel

El ex traumatólogo del Hospital Central fue llevado al Penal de Boulogne Sur Mer debido a que la jueza de Garantías rechazó el pedido para que la prisión preventiva sea domiciliaria. El médico está acusado de asesinar a su esposa a golpes.

La jueza de Garantía, Alejandra Mauricio, negó al abogado defensor del médico Oscar Tarqui, acusado de asesinar a golpes a su esposa en una vivienda del barrio Fuchs, de Godoy Cruz, el beneficio de prisión domiciliaria.

El fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano había solicitado la prisión preventiva para el imputado. En el marco del proceso judicial, la prisión preventiva es el paso previo al juicio.

Correa Llano imputó al ex jefe de traumatología del Central por el delito de homicidio preterintencional agravado por la muerte de su esposa Lucila Lucero (50), ocurrida el 12 de enero.

Una vez que el fiscal lo acusó, el médico estuvo casi tres meses prófugo hasta que fue detenido en junio en San Juan.
Opiniones (3)
22 de noviembre de 2017 | 01:56
4
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mirá, para mí, tanto tarqui como todos los profesionales que nombraste tienen que ir presos. en gral todo el que comete algun delito tiene que ir preso, no te parece? o vos crees que puede haber excepciones? Vos decís-pensa en los casos de mendoza y despues opiná. ¿acaso el hecho que haya casos de abogados h de p o jueces acosadores lo exime a tarqui de ir a prisión ? te repito: todos los que cometen delitos tienen que ir presos, sean profesionales o no. la profesión o el oficio no es un atenuante.
    3
  2. NO LO DEFIENDO A TARQUI,PERO TE ASEGURO QUE HAY OTROS QUE NO SON DOCTORES Y SON REALMENTE UNOS H D P DE PRIMERA QUE LA MUERTE O SESINATO ENTRE COMILLAS DE LA SRA LES SALIO MUY BIEN ,PENSA EN LOS CASOS DE MENDOZA Y DESPUES OPINA.OJO HAY ABOGADOS HDP Y NADIE LOS DENUNCIA .COMO JUECES QUE ACOSAN ENPLEADAS Y QUEDA EN NADA
    2
  3. el tipo cree que por ser medico tiene el derecho a no ir a la carcel y estar detenido en su casa, la misma en donde mató a su mujer. linda persona resulto el doctor
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia