Deportes

San Martín de San Juan comenzó su pretemporada

Pensando en la próxima temporada de la Primera B Nacional, el equipo de Pablo Marini inició la preparación física en busca del retorno a Primera División.

El ciclo de Pablo Marini como entrenador de San Martín de San Juan se puso esta tarde en marcha con la práctica que el equipo Verdinegro desarrolló en el estadio Hilario Sánchez, de cara al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto sanjuanino, en su regreso a la divisional de ascenso, presentó hoy cinco caras nuevas en el ensayo.

Las flamantes incorporaciones que trabajaron son el lateral Raúl Damiani (ex Newell's e Independiente), el defensor Yonny Peralta (ex Newell's), el volante Ezequiel Rubido (procedente de una Liga de Santa Fe) y los delanteros Leonardo Roda (Trinidad de San Juan) y Marcos Quiroga (Sportivo Desamparados de San Juan).

En tanto, desde mañana se entrenarían el arquero Luciano Pocrnjic (ex Unión de Santa Fe) y el mediocampista Martín Seri, quien no fue considerado por el técnico Ricardo Caruso Lombardi en Newell's y será integrante del elenco "verdinegro" durante esta campaña.

Tampoco participó de la práctica el arquero colombiano Alejandro Botero, quien goza de un permiso especial y recién se sumará al plantel este jueves.

Del equipo que estuvo en primera división durante la pasada temporada continúan vinculados Daniel Díaz, Mario Pacheco, Maximiliano Herrera, Sergio Plaza, Félix Décima y Nicolás Herrera.

 Y tendrán mayor rodaje en el plantel profesional los juveniles Luis Gómez y Sergio Aguilar.

Opiniones (1)
24 de Marzo de 2017|11:15
2
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Perfecto lo da nuestra dirigencia, apostar a gente joven con buen pie para pensar nuevamente en un ascenso rápido como lo hizo muy bien el Tomba. A viejos pechofríos como Brusco y Tonelotto que se vayan a clubes igualmente congelados y con sensación térmica bajo cero!!!!!! Lepra te espero, espero que no traigás protección........ Saludos
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017