Deportes

Seltzer y Coudannes, nuevos refuerzos de la Lepra

Independiente Rivadavia sigue moviendo el mercado de pases. Esta tarde se confirmó la incorporación de Ariel Seltzer y Leonel Coudannes.

Roberto Trotta va dándole forma, de a poco, al nuevo plantel de la Lepra para la temporada 2008/2009 de la Primera B Nacional.

Con el objetivo en el ascenso, siguen sumándose jugadores con paso por la Primera División durante la última temporada.

Ahora es el turno de Ariel Seltzer y Leonel Coudannes. Ambos jugadores provienen de Argentinos Juniors y se sumarían al club Parque en las próximas para integrarse al plantel en los trabajos de pretemporada.

Los nuevos refuerzos.

Ariel Gerardo Seltzer, marcador lateral izquierdo, nacido el 03 de enero de 1981 en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, se inició en las divisiones inferiores del club de la Paternal.

Leonel Coudannes, también ocupa un lugar en la banda izquierda, pero en la linea de volantes, nacido el 3 de mayo de 1989 en Capital Federal, se formó en las inferiores del Bicho.

Opiniones (3)
21 de noviembre de 2017 | 02:26
4
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. arriba la leeee........ arriba la leeee........ arriba la leeee........ arriba la leeee........ arriba la leeee........ arriba la leeee........ arriba la leeee........
    3
  2. ojala anden mejor que ovejero.
    2
  3. Espero Trotta no se equivoque con las incorporaciones y traiga gente de buen pie y con hambre de gloria. Ojala estos pibes sean los indios de caciques como tonelloto, brusco y algún otro refuerzo de nombre que pueda llegar. Un enganche y un volante central más y estamos sobrados. Arriba la LEPRAAAA!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia